Cúcuta llega necesitando una victoria que afiance el buen juego que muestra en la cancha pero que los números no aprueban. 5 puntos de 15 posibles tienen al conjunto motilón en la casilla 12 del torneo Águila a dos unidades del octavo, Leones.

La definición es la tarea pendiente que tienen los dirigidos por el vallecaucano Fernando Velasco, puesto que sólo han marcado cuatro goles en lo corrido del rentado de la B. Eso sumado a la necesidad de afianzar un equipo y darle continuidad para que los resuletados mejoren y puedan ingresar al selecto grupo de los ocho que pelearán por el primer trofeo del año que les de la posibilidad de volver a primera.

Este es un enfrentamiento que en las estadísticas favorece al rojinegro, pero no hay que confiarse puesto que el onceno santandereano, que hace las veces de local en Floridablanca, está invicto en el presente torneo con 4 victorias y un empate.

Hacer valer la altura también es una de las cualidades que el doblemente glorioso quiere hacerle explotar a su nueva casa, el Estadio Municipal Héctor “Zipa” Gonzáles.

3:15 de la tarde es la hora pactada para este encuentro al que se espera asistan más de mil espectadores y que tendrá la dirección arbitral de Mauricio Pérez Rios de Antioquia.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *