• El compromiso será este Domingo 16 de Julio a las 3:15 p.m, bajo la dirección arbitral de Keiner Jiménez del Cesar.
  • Los últimos cinco encuentros entre ambas escuadras, han dejado cuatro empates y una victoria para el equipo de Villavicencio.
  • El Cúcuta Deportivo en la segunda fecha perdió 1 a 0 frente a Barranquilla FC, mientras que Llaneros Fc, viene de empatar 3 a 3 goles frente al Real Santander.

El Cúcuta Deportivo después de perder en la segunda fecha, frente al Barranquilla FC, en el Estadio Metropolitano, por la mínima diferencia, este domingo 16 de Julio, recibe la visita de Llaneros FC, en el estadio de Zipaquirá, los dirigidos por el profesor Flavio Robbato, deberán salir a conseguir una nueva victoria en el Torneo Águila, para seguir entre los ocho en la tabla de posiciones y de líderes en la tabla de reclasificación.

El equipo ‘motilón’ buscará su segundo triunfo en el Torneo, mientras que los dirigidos por Jairo Patiño no conocen que es sumar de a 3 puntos en el segundo semestre del torneo. Cabe señalar que el equipo ‘rojinegro’ realizó trabajo durante la semana, con el fin de mejorar su actuación en el campeonato y volver a ganar puntos importantes.

“Sabemos que es un partido bastante difícil, desde el primer minuto debemos salir a proponer, además es un equipo que juega muy bien y debemos tener mucho cuidado, este fin de semana tenemos un partido importante y debemos ganarlo, para recuperar los puntos perdidos” Jhonny Riascos, jugador del Cúcuta Deportivo

El profesor Flavio Robatto, no podrá contar con el defensor Luis Núñez, ya que fue expulsado en la fecha anterior, y será la única baja que tendrá el técnico para el duelo de la tercera fecha, en el estadio Héctor “El Zipa” González, a partir de las 3:15 p.m.

“Llaneros es un equipo que juega bastante bien, lo cual no podemos confiarnos, así que va ser un lindo partido, los puntos de local debemos ganarlos todos, la consigna está en poder sumar de visitante, el domingo es primordial sacar los tres puntos y ya pensar en Atlético en Cali.” Braynner García, jugador del Cúcuta Deportivo

La última vez que Cúcuta Deportivo enfrento a Llaneros F.C., termino empatado por la mínima diferencia y los motilones en esta ocasión buscarán volver a la senda del triunfo y seguir luchando por el objetivo de volver a la primera división del fútbol colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *