Cinco son las fechas que faltan para terminar la fase regular del Torneo Águila y cinco serán las finales que tendrá que disputar y ganar el cuadro rojinegro si quiere clasificar a la fase de cuadrangulares.

Su rival de turno será Real Cartagena que se ubica en el último lugar de la tabla de posiciones con apenas 6 puntos en lo corrido del certamen. Esta será la mejor opción para poder sumar tres puntos ante un equipo que ya esta eliminado, debido a que los cuatro restantes son rivales directos para el objetivo de clasificar. Sabemos que son partidos duros los que vienen pero tenemos la confianza en nuestro grupo para sacar los resultados que necesitamos para poder clasificar, sostuvo el lateral derecho, Jhonatan Pérez.

Dos novedades tendrá el onceno dirigido por el argentino Flavio Robatto, el primero será la usencia del volante central, Sergio Villarreal, quién vió la tarjeta roja directa al final del encuentro frente a Popayán. El segundo será la del delantero Juan Andrés Balanta, quien presenta una leve lesión en el empeine derecho.

El que ellos sean últimos no nos dice nada, tenemos que estar concentrados en lo nuestro para poder sacar el resultado a favor. No nos podemos confiar del momento de ellos, agregó Pérez.

En lo concerniente al cotejo de este jueves, programado para iniciar a partir de las 3:15 de la tarde en el Estadio Municipal Héctor “Zipa” González de zipaquirá, el motilón ha prevalecido en los últimos 17 duelos entre ambas escuadras, con 10 victorias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *