Su Departamento de comunicaciones informa:

Debido a que el gobernador de Norte de Santander William Villamizar y el alcalde de la ciudad San José de Cúcuta Cesar Rojas decidieron no prestarle el estadio al Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., desde el pasado 25 de octubre del 2016, el equipo ‘Motilón’ jugará en el municipio de Zipaquirá, Cundinamarca en el Estadio Municipal Héctor “EL Zipa”González, durante el presente año.

De antemano agradecerle al alcalde de Zipaquirá, al Dr. Luis Alfonso Rodríguez Valbuena, al instituto municipal de cultura, recreación y deportes de Zipaquirá (IMDRZ), así como a toda la población cundinamarquesa por el gran recibimiento y acogida que han tenido con nuestra institución.

Sin embargo, manifestamos que la casa del Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., siempre será el General Santander de la ciudad de Cúcuta; nuestros colores siempre serán el rojo y negro que representan a nuestro departamento de Norte de Santander y a toda la noble, leal y valerosa hinchada motilona.

De ninguna forma el fútbol aficionado se verá afectado por esta medida y en ningún momento es interés de la institución alejar el fútbol de la ciudad, ni del departamento nortesantandereado, pero es importante recalcar que ningún equipo de la primera ni de la segunda división del fútbol profesional colombiano afiliados a la Dimayor, podrán jugar en el departamento.

Convocamos a todos los periodistas y a la hinchada en general que tienen interés en nuestra institución, a que nos sigan; hemos conformado un equipo verdaderamente competitivo, que piensa solamente en el ascenso 2017 y busca regresar al equipo a la máxima categoría del fútbol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *