Una visita  Leones podrá significar la clasificación anticipada a falta de una fecha para finalizar la fase de todos contra todos en el Torneo Águila. Esto lo sabe bien el cuadro motilón y por eso buscará quedarse con los tres puntos en Itagüí.

Otra motivación es poder quedar en los primeros cuatro puestos de la tabla de posiciones para poder tener la ventaja de cerrar de local, al menos la primera serie, además de poder evitar a loe equipos que más regularidad han tenido durante la temporada; a pesar de que piensan en ganarle a todos para poder levantar el trofeo en Junio.

“Tenemos que ser un equipo corto y no reglarle espacios a ellos. Son un equipo joven que corre bastante, van a tratar de desgastarnos para poder hacernos daño, pero nosotros debemos ser efectivos en el ataque”, señaló Erwin “Alpinito” Carrillo, analizando al rival de turno.

Los motilones se ubican séptimos con 23 puntos mientras que Leones  es décimo con 20 unidades. De ganar Cúcuta dejará a los antioqueños prácticamente eliminados, pero si pierden tradrán la obligación de ganarle a Fortaleza en la última fecha y entraría a depender de otros resultados.

“Debemos jugar el fútbol que nsotros sabemos y que hemos venido practicando, no podemos darles chances a ellos y debemos ser fectivos y concretar las opciones que nos queden para poder llevarnos los tre puntos y así clasificar que es lo que todos queremos”, sostuvo Luis Núñez, uno de los jugadores más experimentados del plantel rojinegro.

El partido será este lunes a partir de las 6 de la tarde en el estadio Ditaires de Itagüí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *