Cúcuta Deportivo Fútbol Club  S.A., disputó su último partido de pretemporada frente a Independiente Santa fe, empatando 1 por 1 con nominas titulares y 0-0 con equipos alternos. Los dirigidos por Fernando Velasco cierran así su tanda de amistosos,  con miras al debut por el Torneo Águila.

Cabe señalar que el balance previo al inicio del campeonato es positivo, dado que disputados cinco partidos, se logró construir equipo con las nuevas incorporaciones que llegaron al plantel, sumado a que el equipo dejó una buena impresión ante  sus rivales, como también  sirvió para acoplarse a la altura .

Ya durante el encuentro contra el último campeón de la Liga Águila,  Cúcuta Deportivo Fútbol Club  salió a proponer fútbol ante un Santa fe que salió a esperar a su rival en territorio propio, el equipo bogotano se iba arriba en el marcador cuando apenas el reloj marcaba 10 minutos, con un remate de media distancia de Jonathan Gómez, quien no pudo contener  el golero Mauricio Mafla.

Con el  resultado en contra, el equipo  ‘motilón ‘ buscó igualar el compromiso con ataques por las bandas y remates de media distancia de Luis Núñez y Luis Cuesta, finalmente el gol de la igualdad del compromiso llegó por intermedio de James ‘taganga’ Castro, quien de penal supo poner el 1 por 1, tras una falta cometida por William Tesillo sobre Diego Echeverry .

Cúcuta: Mauricio Mafla, Darwin Carrero, Argenis Alba, Luis Núñez, Andrés Corzo, Johan Valencia, James Castro, Yeisen Núñez, Luis Cuesta, Diego Echeverry y Daniel Porozo.

Santa fe: Leandro Castellanos, José David Moya, William Tesillo, Héctor Hurrego, Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Yeison Gordillo, Dairon Mosquera, Jonathan Gómez, Anderson Plata y José Valencia.

Goles: Jonathan Gómez / James Castro

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *