El Cúcuta Deportivo y Fortaleza, volvieron a jugar en el Estadio Héctor “El Zipa” González, por la última fecha de todos contra todos en el fútbol de ascenso colombiano.

La venta de poder abrir el marcador para los motilones, la tuvo el guajiro Jhonatan Pérez, al tener la posibilidad de cobrar desde el tiro de punto penal, donde Sebastián Duque guardameta del Fortaleza, salió figura en el primer tiempo tras evitar que el Cúcuta Deportivo, se fuera arriba en el marcador al final del primer tiempo.

La escuadra cundinamarqués abrió el marcador al minuto 74, con anotación de Yorman Rueda, donde Juan Camilo Chaverra guardamenta del rojinegro no pudo hacer nada para evitar que el local abriera el marcador.

El Cúcuta Deportivo en los cuartos de final jugará frente al Barranquilla FC, iniciando este sábado 4 de Noviembre en el General Santander a las 5:30 p.m., el estratega motilón Flavio Robatto, no podrá contar con Jhonatan Pérez por expulsión, ni con Diego Echeverri tras ser expulsado frente a Leones FC y recibir tres fechas de suspensión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *