Cúcuta Deportivo Fútbol Club  S.A., se impuso  1 por 0 frente a Boyacá Chicó, en el partido de cierre de la primera jornada del Torneo Águila, cabe resaltar  que los dirigidos por el técnico Fernando Velasco se fueron arriba  en el marcador a los  13 minutos de  iniciado el compromiso con un tanto de Diego Echeverri, quien supo aprovechar un error del defensa Carlos Díaz y así  poner el 1 por 0  del compromiso.

Durante la primera parte el equipo ‘motilon’ manejo los hilos del encuentro con la tenencia de la pelota, como también con el juego por la bandas de Luis Cuesta y Jeisen Nuñez, quienes destrozaron la defensa  del equipo ‘ajedrezado’.

Ya para el segundo tramo del partido, Cúcuta Deportivo fútbol Club manejo los tiempos del compromiso y con la tenencia del balón, espero a Boyacá Chicó, para atacarlo en la contra con  jugadores veloces que ingresaron en la segunda parte del partido como Juan Andrés Balanta y Kevin Velasco.

El equipo ya pasa la página de este triunfo y se alista para recibir en condición de local a Barranquilla Fútbol Club en   Zipaquirá.

 

Síntesis

Cúcuta Deportivo 1-0 Boyacá Chicó

 Boyacá Chicó: José Escobar, Daniel Olave, Yair Ibargüen, Alfredo Sánchez, Jose Barreto, Oscar Balanta, Felipe Ponce, Ronald Ramírez, Mateo Palacios, Diego Valdés

Suplentes: Andrey Estupiñan, Juan Quintana, Fabián Torres, Jonathan Donado, Juan David Díaz y Julián Ayala

Director Técnico: Nelson Olveira

Cambios: Ronaldo Ramírez por Jonathan Donado, José Barrero por Juan Díaz, Diego Valdés por Julián Ayala

Cúcuta Deportivo: Mauricio Mafla, Andrés Corso, Jhonny Riascos, Darwin Carrero, Luis Nuñez, Jhohan Valencia, James Castro, Jeisen Nuñez, Luis Cuesta, Erwin Carrillo, Diego Echeverri

Suplentes: Yilmar Mosquera, Jonathan Pérez, Fredy Arizala, Juan Balanta y Kevin Velasco

Director Técnico: Fernando Velasco

Cambios: Luis Cuesta por  Kevin Velasco, Erwin Carrillo por Juan Andrés Balanta, Diego Echeverri por Fredy Arizala

Goles: Diego Echeverri

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *