El Cúcuta Deportivo recibió la visita de Leones FC, por el compromiso de ida de las semifinales del Torneo Águila, la serie quedo abierta tras terminar 2 a 2 en el General Santander.

Las graderías del “Coloso de Lleras” se vestían de rojo y negro para este importante encuentro,  la familia motilona con la fe intacta llegaron al General Santander para seguir apoyando al Doblemente Glorioso Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, en los primeros minutos mostraron buen fútbol y ganas de abrir rápido el marcador y darle alegría a los hinchas que poco a poco llenaron las graderías del General Santander, y fue asi como al minuto 24, Jhonatan Agudelo quien con su pierna derecha anotó el primero para la escuadra motilona.

El visitante después de ir perdiendo lucho por conseguir el descuento, pero la tribu motilona supo cuidar la corta ventaja que tenían, iniciando el segundo tiempo, trabajo produciendo grandes oportunidades de gol por parte de Cristian Álvarez y Diego Echeverri.

Sobre el minuto 64, la mala noticia llegaría para la escuadra motilona, cuando Cristian Álvarez veía el segundo cartón amarrillo y quedar con 10 hombres, momento donde la escuadra motilona tendría que trabajar el doble y cuidar su ventaja en el marcador.

El visitante aprovecho la ventaja que tenía sobre los motilones y en una jugada  de Mateo Serna logró descontar, pero rápidamente los motilones respiraron tras un cobro de penal a favor de la escuadra motilona, una vez más Jhonatan Agudelo pondría a celebrar a los hinchas del rojinegro.

Cuando ya se estaba celebrando la victoria del rojinegro, sobre los tres minutos de adición, Leones FC, dejó en silencio al General Santander, tras el empate de Eliecer Espinosa y dejar la serie abierta en las semifinales del Torneo Águila.

El compromiso de vuelta de la fase de semifinales, se jugará el próximo domingo en el estadio de Ditaires en Itagüí, a partir de las 5:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *