Foto Cortesía: Edinson Figueroa, fotógrafo diario La Opinión

En las instalaciones del estadio General Santander, se reunieron el presidente del Cúcuta Deportivo, José Augusto Cadena, el director técnico, Flavio Robatto, el Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar Laguado, el Alcalde de la ciudad de Cúcuta, Cesar Rojas, para lograr lo más pronto posible el regreso de la escuadra motilona al coloso de lleras.

El presidente de la institución motilona, en compañía del profesor Robatto, recorrieron las instalaciones del estadio General Santander, conociendo el estado actual de la gramilla, camerinos, e infraestructura del coloso de lleras.

Las principales autoridades departamentales y municipales, se comprometieron en mejorar la grama del escenario deportivo, al igual que los camerinos, para el pronto regreso de la escuadra rojinegra a la ciudad de Cúcuta.

“Los jugadores y nosotros somos conscientes de que es necesario que el equipo regrese. Nos dimos cuenta de los errores que hemos cometido y de las cosas buenas que hay”. José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo.

Por su parte el profesor Robatto, es consciente de la importancia de volver al General Santander y poder contar con el apoyo del jugador número 12, que en este caso es la hinchada del rojinegro.

“Nosotros queremos volver, jugar acá, queremos sentir el cariño de la gente, porque fuimos visitante todo el año, aunque no lo crean la hinchada juega, la hinchada presiona, ojalá podamos estar lo más pronto acá” Flavio Robatto, director técnico del Cúcuta Deportivo.

Después de conocer el estado del escenario deportivo, se llevó a cabo una rueda de prensa, con las principales autoridades departamentales y municipales, junto al presidente de la institución, José Augusto Cadena, y el profesor Flavio Robatto, donde se aclararon las dudas de los periodistas deportivos de la ciudad de Cúcuta.

Escenarios deportivos para entrenamientos.

El Gobernador de Norte de Santander, dio a conocer los diferentes escenarios con los que contará la escuadra motilona, para sus respectivos entrenamientos, tales como, el estadio de Villa de Rosario, la cancha en la Sabana en el municipio de Los Patios, la cancha del centro educativo SENA, y se tendrían otros escenarios al servicio del rojinegro.

Entrada a menores de edad.

Por su parte, el presidente de la institución, José Augusto Cadena, se refirió al tema, y expreso “Nosotros entendemos y somos conscientes de la hinchada del futuro que son los niños, estamos trabajando, en fortalecer el tema de las divisiones menores, y en cuanto a las entradas, los niños menores de 12 años, tendrán entra gratuita a los partidos.”

Estrategia de Marketing.

El Cúcuta Deportivo, por más de 8 meses, jugo siempre de visitante en el estadio Héctor “El Zipa” González, en la ciudad de Zipaquirá, donde poco tuvo acompañamiento de parte de la hinchada, la escuadra motilona conociendo la situación actual de la ciudad, y por lo cual el equipo desea el acompañamiento de su hincha, pondrá boletería económica para los compromisos del Torneo Águila.

Divisiones Inferiores y Fútbol Femenino

Las divisiones inferiores en todas sus categorías y el equipo femenino, estarán en la ciudad de Cúcuta. Iniciando con convocatorias en las diferentes categorías. La segunda edición del futbol femenino colombiano, iniciará el próximo año en el mes de enero, donde se espera que todos los hinchas del rojinegro, apoyen este nuevo proceso.

Acreditación a Prensa.  

Desde el departamento de comunicación, se trabajará para que todos los periodistas y medios de comunicación de la ciudad de Cúcuta, puedan contar con la respectiva acreditación, para que puedan desarrollar el respectivo trabajo y estén informando cotidianamente a los hinchas motilones.

Próximo partido de local.

El futbol profesional colombiano, regresa al coloso de lleras, los jugadores del rojinegro desean contar con el apoyo en todos los compromisos de local de la noble, leal y valerosa hinchas del Cúcuta Deportivo. “La DIMAYOR está muy pendiente, me pidió el favor de revisar el estadio, y comunicarles a ellos, pero lo que sí está seguro, es que esas dos fechas que tenemos de loca, la del día 19 y 26, algunas de esas tendremos que iniciar en jugar en Cúcuta.” José Augusto Cadena, presidente del Cúcuta Deportivo.

En los próximos días, se dará a conocer oficialmente el día del regreso del Cúcuta Deportivo al General Santander, donde deseamos un acompañamiento de la ciudad, con el objetivo principal de la institución; que es Ascender a la primera categoría del futbol colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *