Este domingo 27 de agosto, vuelve la fiesta del fútbol al estadio General Santander, cuando el Cúcuta Deportivo reciba la visita del Bogotá FC, por la 9 fecha del Torneo Águila, sobre las 5:00 p.m.

Después de 8 meses de estar jugando en Zipaquirá, el rojinegro, y la familia cucuteña, vuelven al coloso de lleras, con una gran fiesta de bienvenida, previa al compromiso del Torneo Águila, que dará inicio sobre las 3:00 p.m., con un show musical, rifas y un gran espectáculo cultural, previo al encuentro frente al equipo de la capital.

Para el regreso de la fiesta del fútbol al General Santander, los hinchas del rojinegro, podrán ingresar al escenario deportivo, a partir de las 2:00 p.m. y poder disfrutar de la gran fiesta rojinegra, finalizando con el encuentro de la novena fecha del fútbol de ascenso.

La hinchada de la noble, leal y valerosa hinchada rojinegra, podrán adquirir las boletas para esta gran fiesta en la Tienda Doña Marina y en las Taquillas de la Plaza de Banderas, los precios de las entradas para las diferentes tribunas son de la siguiente manera: Tribunas Norte y Sur $8.000, Tribuna Oriental $15.000, Tribuna Occidental $25.000. Los niños desde los 5 años hasta los 10 años, entran gratis a las tribuna oriental y occidental, acompañados de un adulto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *