Motilones y azucareros empataron 3 a 3 en el compromiso de ida de los octavos de final de la Copa Águila. El compromiso fue un buen espectáculo para los hinchas que llegaron al estadio Héctor “El Zipa” González. Los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, entregaron todo en la cancha y demostraron que hay equipo para jugar contra cualquier equipo.

Durante todo el compromiso el Cúcuta Deportivo, supero a la visita, con buen dominio de balón, juego colectivo, hasta en algunos casos el juego individual, resalto en varios jugadores de la rojinegra, Cristian Álvarez fue el primero en abrir el marcador y poner a ganar al rojinegro desde el minuto 15 del primer tiempo, dándole alegría a los hinchas motilones y por supuesto motivación a todo el plantel para seguir aumentando el marcador.

“Por suerte pude marcar, pero me voy con un sabor amargo, porque el equipo no pudo ganar, quedan 90 minutos difíciles, la llave queda abierta, pero vamos a ir con la misma idea y con la misma identidad del equipo que es atacar donde sea que juegue” Cristian Álvarez, jugador del Cúcuta Deportivo

Pero la alegría no duro mucho, pues Miguel Murillo al minuto 20 logra empata y poner de nuevo el compromiso más atractivo en todos sus entornos. EL segundo tiempo fue de mayor presión, buen juego y dejando ver mal a la visita en el terreno de campo, todo con el fin de volver a estar arriba en el marcador y es ahí cuando el delantero Diego Echeverri al minuto 51 pone a los motilones de nuevo a ganar. Pero una vez más la alegría motilona solo duro 3 minutos, pues Cesar Amaya al minuto 54, coloca el marcador 2 a 2, en un partido que tuvo muchas acciones y dejando como figuras a Mauricio Mafla, guardameta del rojinegro y a Pablo Mina, guardameta azucarero.

“Satisfecho porque el equipo dio una muestra de carácter, de categoría futbolística frente a un rival que llego a la final de la liga y demostró que fue el protagonista en todo el partido, que genero las mejores opciones” Flavio Robatto DT. Cúcuta Deportivo.

 EL Cúcuta Deportivo una vez más volvió a demostrar su agresividad y buen juego que lo caracteriza, y es así donde vuelve a ser protagonista Cristian Álvarez y pone a los motilones arriba en el marcador 3 a 2. Controlando el balón y el ataque de la visita, el rojinegro trato de salvar los tres puntos en el compromiso de ida de la Copa Águila, pero desde ese momento todo fue dolor de cabeza para la rojinegra con las expulsiones de Braynner García y de Diego Echeverri y es en ese momento donde el Deportivo Cali aprovecha y sobre el minuto 89, Luis Manuel Orejuela, consigue el empate para los azucareros.

El próximo compromiso del Cúcuta Deportivo, será este sábado 8 de Julio sobre las 3:00 p.m. al visitar al Barranquilla F.C., por la segunda fecha del Torneo Águila.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *