 Cúcuta Deportivo fútbol Club S.A., buscará arrancar el Torneo Águila con victoria.
 El partido se jugará en el Estadio La Independencia de Tunja.
Por la fecha 1 del Torneo Águila 2017-1, Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., visitará  el estadio La Independencia De Tunja, en un nuevo inicio del Torneo Águila. Los jugadores ‘motilones’ vienen de empatar 1-1 en condición de local frente Independiente Santa fe, mientras Boyacá Chicó venció 1 por 0 a Bogotá fc.
Tras el empate frente al último campeón de la Liga Águila, los dirigidos por el profesor Fernando Velasco vienen motivados para este encuentro del Torneo, que cerrara la jornada uno del campeonato de ascenso.

Cúcuta Deportivo fútbol Club S.A., por su parte viene de realizar la pretemporada en Cajicá, en donde enfrentó a Cortuluá, Tigres fc, Fortaleza, Patriotas y Santa fe. Su última semana de preparación realizo trabajo a puerta cerrada, donde los ‘rojinegros’ no cierran aún el libro de contrataciones y esperan frente al equipo de Tunja empezar con pie derecho el torneo.
El duelo entre ‘motilones’ y ‘ajedrezados’ se dará por primera vez en el torneo de ascenso, después de que estos dos equipos en el pasado se vieran por la Liga Águila, cabe reseñar que la última ocasión que jugaron un partido oficial, el conjunto de Tunja se impuso 3 por 2 ante el Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A.
Por su parte será la primera vez que se verán las caras los dos planteles en el torneo de ascenso, tanto el equipo el equipo ‘fronterizo’ y el plantel ‘boyasence’ buscarán sumar de a tres en su primera fecha del Torneo Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *