Se jugó la penúltima fecha del Torneo Águila II, donde el Cúcuta Deportivo se impuso 3 a 2 frente a Leones FC, en el estadio General Santander. Con este triunfo, los motilones aseguraron un cupo en los cuartos de final del torneo de ascenso.

Desde el inicio hasta el final del compromiso, ambas escuadras demostraron su buen trabajo colectivo e individual, donde los guardamentas de ambos equipos fueron los responsables de que el marcador no fuera más amplio.

Los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, ganaron en la “final anticipada” con anotaciones de Luciano Guaycochea, Braynner García y de Jhonatan Pérez. Mientras que, por el equipo visitante, anotaron Brayan Bermúdez y Felipe Jaramillo.

Para la próxima fecha, el estratega motilón no podrá contar con Diego Echeverri ni con Yhonny Ramírez, tras salir expulsados durante el encuentro, tampoco podrá tener el acompañamiento del asistente técnico Hugo Mejía.

La próxima fecha, el Cúcuta Deportivo visita al Fortaleza, a las 3:00 p.m., en el estadio Héctor “El Zipa” González, escenario deportivo que fue su “casa” y donde se dio inicio al objetivo de fin de año de regresar a la primera división del fútbol colombiano.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *