El Cúcuta Deportivo recibió al Boyacá Chico, en el estadio Héctor “El ZIpa” González, ambas escuadras luchan por el lograr el acenso. Una vez más, los motilones hacen respetar su localidad, desde los primeros minutos el rojinegro tomo el control del balón y generaron las primeras opciones de peligro por parte de Diego Echeverry y Erwin Carrillo.

A tan solo ocho minutos del primer tiempo, Diego Echeverry abrió el marcador para los rojinegros, y puso a celebrar a los hinchas que llegaron a Zipaquirá apoyarlos frente al campeón del primer semestre.

“Sabíamos que era un gran rival, con grandes jugadores y se plantío un buen partido, gracias a dios se consiguió el resultado que queríamos” Diego Echeverry jugador del Cúcuta Deportivo.

No todo fue alegría para la escuadra rojinegra, al finalizar el primer tiempo, los boyacenses llegaban con opciones claras de gol al pórtico del guardameta motilón, lo que dejaba un poco de nerviosismo a la escuadra rojinegra y se complicó más con la expulsión de Jhon Miranda, lo que obligo a los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, jugar el resto del compromiso con solo 10 hombres.

EL Cúcuta Deportivo, demostró buen juego, concentración y orden en defensa con tan solo 10 hombres, lo que no supo aprovechar el rival para lograr el empate. Con llegadas claras del rojinegro, y un buen trabajo en grupo, sobre los 12 minutos del segundo tiempo, el goleador de la escuadra motilona, Erwin Carrillo, aumenta el marcador, y de esta manera los motilones jugarían con mayor comodidad ante los boyacenses.

“Es un equipo de primera, hoy lo demostramos, esperamos seguir de esta manera y seguir sumando” Jonathan Pérez jugador del Cúcuta Deportivo.

Y hacía falta una alegría más a los hinchas motilones que llegaron a Zipaquirá. Pues Jonathan Pérez, finalizando el segundo tiempo, puso el contundente tres a cero sobre los ajedrezados, quien aprovecho el penal decretado a favor de los rojinegros.

La próxima fecha del Cúcuta Deportivo, será este miércoles 5 de Julio a las 6;15 p.m. en Zipaquirá, al recibir al Deportivo Cali, por los octavos de final de la Copa Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *