Llega la fecha 16. El último partido de la fase todos contra todos del Torneo Águila y Cúcuta tendrá su examen final ante Fortaleza.

Ambos equipos llegan necesitados de la victoria para poder clasificar. A pesar de que Cúcuta se encuentra parcialmente clasificado con 23 puntos todavía no puede bajar los brazos, pues una derrota contra los atezados lo dejará sin posibilidades de luchar por el primer trofeo del año.

En otro escenario, si se da un empate tendrá que esperar que Barranquilla no le derrote a Pereira para poder quedarse con el cupo en los ocho primeros.

“Abrir las bandas, jugar rápido y ser concretos a la hora de acercarnos al arco de ellos, así debemos jugarle a Fortaleza para poder ganar y clasificar, afirmó el delantero Jeisen Núñez, una de las fichas claves del cuadro rojinegro desde la llegada del argentino Flavio Robatto a la dirección técnica del plantel.

A las 3 de la tarde rodará el balón en el estadio Héctor “Zipa” Gónzalez de Zipaquirá para el cotejo por la décimosexta fecha del Torneo, la cual se jugará simultáneamente, debido a que se definen los equipos que pelearán por el trofeoa y el primer cupo a la gran final en diciembre para pelear el ascenso a primera.

El rojinegro busca mantenerse en las dos competiciones en las cuales participa, ya que está clasificado a los octavos de final de la Copa Águila, a pesar de que todavía le resta un partido frente a La Equidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *