CÚCUTA DEPORTIVO FÚTBOL S.A. En Reorganización

 Su Departamento de comunicación informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y

 aficionados en general que:

Los jugadores Yair Arboleda Quiñones, Leonardo Alexis Ossa López, Carlos Alberto Valencia, Juan Camilo Chaverra y Jonathan Agudelo, se suman al plantel, después de pasar sus exámenes médicos y legalizar su contrato; los jugadores ya se encuentran entrenando con el equipo profesional por lo que se oficializan como los nuevos refuerzos para enfrentar el segundo semestre del Torneo Águila.

Yair Arboleda Quiñones.

Jugador Colombiano de 21 años, delantero, con gran trayectoria en el futbol colombiano y en el exterior, Tijuana (México), Rio Grande Valley (Estados Unidos), Houston Dynamo (Estados Unidos) y en el balompié colombiano en Santa Fe, Llaneros FC. Llega a la familia rojinegra, procedente del Atlético Huila.

Leonardo Alexis Ossa López.

Jugador colombiano de 27 años, volante, regresa al Cúcuta Deportivo después de un tiempo de estar con el rojinegro, conocido por tener buena técnica, velocidad, y ataque, con gran trayectoria en el futbol colombiano, Atlético Bucaramanga, Independiente Medellín, Jaguares de Córdoba y en el Envigado. Llega a la familia rojinegra, procedente del Llaneros de Guanare de Venezuela.

Carlos Alberto Valencia.

Jugador Colombiano de 28 años, lateral derecho, es conocido por su excelente técnica, desequilibrio y velocidad. Su trayectoria deportiva la ha realizado en 6 países diferentes, como Argentina, Francia, Paraguay, Portugal, Chile y México. Los equipos donde ha jugado son: River Plate, Estudiantes, Godoy Cruz y Chacarita Juniors, en Argentina, Dijon FCO, en Francia, Sportivo Luqueño, en Paraguay, Portimonense, en Portugal, Deportes Copiapó, en Chile, Jaguares de Chiapas, en México, y en el territorio cafetero, Deportivo Cali, Atlético Huila, Independiente Medellín, Millonarios y en el Atlético Bucaramanga.

Juan Camilo Chaverra.

Jugador Colombiano de 24 años, arquero, con gran trayectoria en el futbol colombiano, Independiente Medellín, Valledupar F.C., Unión Magdalena. Con participación en la copa mundial sub17 en el año 2009. Llega a la familia rojinegra, procedente del Independiente Medellín.

Jonathan Agudelo.

Es un jugador conocido por su velocidad y buen juego en el futbol profesional colombiano. Sus trayectorias en el balompié colombiano han sido en: Millonarios, Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba.  Llega a la familia rojinegra, procedente del Jaguares.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *