Por la quinta fecha del Torneo Águila 2017-1, Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A., visita al Deportivo Pereira, que viene de empatar 0-0 frente a Real Santander, por su parte el equipo “Rojinegro” obtuvo una victoria 1-0 frente a La Equidad por Copa Águila en condición de local.

Fernando Velasco podrá contar en un 95% con la nómina para enfrentar al Deportivo Pereira; la única baja que tiene el plantel es la del argentino Fernando Echazú, quien se sigue recuperando del desgarro que lo alejo en la pretemporada.

Del equipo que venció 1-0 a La Equidad el técnico “Rojinegro” podría convocar a jugadores de destacada actuación, como Luis Cuesta y Cristian Álvarez, quienes durante los trabajos de semana se entrenaron con la base del equipo titular.

La última vez que se enfrentaron #motilones y matecañas “, los ‘rojinegros’ perdieron por la mínima diferencia 1-0 con gol de Hernández, el partido se jugará como cierre de la quinta fecha el lunes 13 de Marzo a las 8:00 P.M. en el Estadio Hernán Ramírez Villegas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *