El domingo 30 de Julio, el Cúcuta Deportivo disputó la quinta fecha del Torneo Águila II, frente a un rival directo en la tabla de posiciones de todos contra todos y en la pelea del liderato de la reclasificación, los motilones recibieron la visita del Deportivo Pereria, en el estadio Héctor “El Zipa” González.

Los primeros minutos ningún equipo generaba riesgo a su arco rival, un compromiso muy parejo sin tantas emociones, hasta que en el minuto 25 iniciarían las emociones en el Zipa González, Jhon Miranda, Diego Echeverri, Erwin Carillo, generarían varias opciones claras para la escuadra motilona, pero no lograrón vencer el arco del guardameta matecaña Matías Degrá, quien desvió y salvo en varias ocasiones los remates de la delantera motilona.

La escuadra motilona defendía el partido y hacia respetar su condición de local, pero al minuto 36, libre de marca y tras engañar al guardameta motilón, Harold Reina puso a celebrar el primer gol para los matecañas.

Con el marcador en contra, los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, iniciaron el segundo tiempo, querían conseguir el descuento, con jugadas colectivas e individuales, los motilones aspiraban conseguir en los primeros minutos de la segunda parte, poner a celebrar a los hinchas cucuteños.

En la segunda mitad, el compromiso para ambas escuadras fue confuso, muchas faltas hacían que el partido no fuera tan emocionante, y bajará el ritmo de los jugadores. Pero a los 59 minuto, Rafael Navarro no desaprovechó la ocasión y aumento el marcador a favor de los matecañas.

El estratega Flavio Robatto, le dió la oportunidad de debutar en el segundo semestre del Torneo Águila, al volante Alexis Ossa, quien ingreso por James “Taganga Castro al minuto 46, mientras que otras de las variantes que realizó el Cúcuta Deportivo, con el fin de cambiar el marcador fueron, Luis Miranda por Erwin Carillo, mientras que el brasileño, Bruno Agnello ingresaría por Luis Núñez, ambas sustituciones se harían al minuto 72.

Con este marcador, el Cúcuta Deportivo se queda con 9 puntos, mientras que el Pereira llega a 10 unidades. La próxima fecha los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, visitarán al Real Santander, el domingo 6 de agosto en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, a las 6:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *