Este miércoles se vuelven a encontrar motilones y azucareros, en el compromiso de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila, la serie está abierta para ambas escuadras, ya que el compromiso de ida quedo igualado a tres tantos, durante los pocos días de descanso el cuerpo técnico preparo lo que será este crucial compromiso, para las aspiraciones del Cúcuta Deportivo.

“Es un partido que vamos a ir afrontar con la mejor disposición, vamos a salir a dar lo mejor de nosotros, a confiar en lo que hemos venido haciendo en todo lo que se ha trabajado y en esa calidad de muchachos y jugadores que tenemos” Hugo Mejía, Asistente técnico Cúcuta Deportivo.

En el compromiso de ida, jugado en el estadio de Zipaquirá, fueron expulsados Braynner García y Diego Echeverri, dos bajas importantes para este compromiso que se jugará a partir de las 6:00 p.m. “Son bajas que cuestan, pero tenemos un grupo humano, un plantel que está muy comprometido y sabemos que, él que entre por ellos, va a dar lo máximo de cada uno, su mejor esfuerzo, muy confiados mas no relajados” Hugo Mejía, Asistente técnico, Asistente técnico Cúcuta Deportivo.

Los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, son conscientes de la importancia de este compromiso y del fuerte rival a vencer en la ciudad de Cali, para seguir soñando con el título de la Copa Águila. “Un partido muy importante, un gran rival, tenemos aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, llegamos con mucha confianza, llegamos no relajados, sino tranquilad con lo que se viene haciendo, vamos a darlo todo para poder conseguir los objetivos que tenemos este semestre” Yhonny Ramirez, jugador del Cúcuta Deportivo.

Los motilones llevaran a la sultana del valle, todo su potencial y su estrategia para conseguir un buen resultado y seguir dándole alegrías a los hinchas del doblemente glorioso Cúcuta Deportivo.

“Mucha inteligencia, mucha tranquilidad, ataque muy rápido por las bandas, esto sería lo fundamental para poder traernos un buen resultado de Cali” Yhonny Ramirez, jugador del Cúcuta Deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *