Motivados por el invicto que llevan en copa los motilones buscarán frenta a Bogotá la clasificación anticipada a la fase de octavos de final del certamen que otorga cupo a copa Libertadores el proximo año.

Esta será una oportunidad para una revancha después que el cuadro capitalino le ganara por la mínima diferencia en el Torneo Águila. Además de poder concretar el cuarto partido en linea ganado para el rojinegro en ambas competiciones.

Ambas escuadras ya se han enfrentado dos veces este año, la primera por la primera ronda de grupos de copa que dio ganador a Cúcuta por 1-0 y la segunda, ya mencionada por Torneo, donde vencieron los de la capital con idéntico marcador.

“Sabemos que es un equipo que corre bastante, pero confiamos en nuestro grupo y en nuestro fútbol para poder llevarnos los tres puntos y lograr la clasificación”, afirmó Fredy Arizala que reaparecerá en la nómina titular para este cotejo.

Las más recientes victorias de la escuadra dirigida por el argentino Flavio Robatto mantiene el buen ambiente dentro del grupo que solo piensa en sacar buenos resultados.

Este partido está pactado para inciar a partir de las 2 de la tarde en el estadio de Techo y se espera que gran parte de la hinchada motilona acompañe al equipo para conseguir el paso a octavos de final de manera anticipada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *