Este Domingo 2 de Julio, vuelve el Torneo Águila II-2017 y el Cúcuta Deportivo enfrentará al campeón del primer semestre, Boyacá Chico, en el estadio Héctor “El Zipa” González. Motilones y Boyacenses se han enfrentado tres veces en el presente año, dejando a la escuadra motilona con dos victorias y a los ajedrezados con una sola.

“Iniciar con pie derecho, iniciamos en casa, sabemos que tenemos un buen equipo, la responsabilidad es grande y no podemos dar ventajas, tenemos que iniciar el torneo sumando de a tres” Mauricio Mafla guardameta del Cúcuta Deportivo.

Ambas escuadras se vuelven a encontrar en Zipaquirá, después de que los ajedrezados dejarán por fuera al Cúcuta Deportivo de la fiesta de la gran final del primer semestre, ganando por el marcador global 7 a 6 a favor de los boyacenses.

“Es un rival directo, tenemos una espina por sacarnos y ojalá el domingo podamos sacarla, además es un rival directo y puntero de la reclasificación” DT. Flavio Robatto

Con una presión alta, recuperación rápida y efectividad en el ataque, el técnico Flavio Robatto pretende hacer su debut con una victoria en el segundo semestre del torneo, y de esta manera dar inicio con pie derecho el camino al anhelado ascenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *