Este Lunes 7 de Agosto, el Cúcuta Deportivo visitará en el Álvaro Gómez Hurtado, al Real Santander, por la sexta fecha del Torneo Águila, a partir de las 5:30 p.m., compromiso de gran importancia para los dirigidos por el profesor Flavio Robatto, con el objetivo de seguir sumando en el segundo semestre del campeonato y continuar luchando por el ascenso.

Los motilones viene de perder frente al Deportivo Pereira 2 a 1 en el estadio Héctor “El Zipa” González, mientas que el Real Santander en la fecha anterior ganó 2 a 0 al conjunto de Orsomarso.

“Para nosotros es un partido muy importante, porque Real es un equipo que está en los puestos de arriba, es un equipo que intenta jugar muy bien al fútbol” Flavio Robatto, DT. Del Cúcuta Deportivo.

Durante la semana, los motilones trabajaron fuertemente para volver a la victoria, después de perder en la fecha anterior frente al Deportivo Pereira en el estadio de Zipaquirá, dejando a la escuadra motilona en la cuarta posición del torneo con 9 unidades. Y en la tabla de la reclasificación de tercero con 44 puntos.

“En un rival, que tiene un buen tratado del balón, es un equipo que no se esconde tanto e intenta jugar bien al fútbol, para nosotros por un lado eso es peligroso por sus características y por otro lado es importante que no se nos esconda y que nos permitan jugar de igual a igual”

La escuadra motilona, llega a la sexta fecha del torneo águila con el objetivo de lograr un buen resultado en el Álvaro Gómez Hurtado, y tendrá un buen número de hinchas motilones acompañándolos, además llegan motivados con el pronto regreso del equipo a su casa habitual, donde partido tras partido, contará con un gran acompañamiento de sus hinchas.

“Eso para nosotros es una alegría, porque nosotros durante todo el año hemos estado de visitantes y esperando que la gente nos acompañe y que nos sigan apoyando y muy felices de poder volver a Cúcuta y contar con ellos como un jugador más”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *