• El compromiso será este lunes 25 de septiembre a las 8:00 p.m, en el Estadio General Santander, bajo dirección arbitral de Juan F. Ramírez de Antioquia.
• El profesor Flavio Robatto, no podrá contar con Jhon García por expulsión, Erwin Carrillo por acumulación de tarjetas amarilla, Luis Núñez por lesión en el compromiso anterior.
• Los motilones se ubica en la cuarta posición con 21 puntos en la tabla del segundo semestre del Torneo Águila, mientras que en la tabla de la reclasificación se ubica en el segundo lugar con 56 puntos.

Este lunes 25 de septiembre, el Cúcuta Deportivo recibe la visita del Unión Magdalena, por la fecha 13 del Torneo Águila II-2017, compromiso que se jugará a partir de las 8:00 p.m. en el Coloso de Lleras.

A pocos días de terminar las fechas de todos contra todos, la escuadra motilona sigue en la pelea de llegar a lo más alto de las dos tablas, con el único fin de lograr el objetivo de fin de año de volver a la primera división del fútbol colombiano.

La escuadra motilona llega motivada para el encuentro frente al ciclón bananero, después de ganar 3 a 2 frente al Real Cartagena, el estratega motilón podrá volver a contar con Yhonny Ramirez, quien se recuperó de su lesión, Jhonny Riascos quien remplazaría a Jhon García por suspensión en la fecha anterior, y Mauricio Duarte, quien estaría en el lugar de Luis Núñez.

Por otra parte, el argentino Luciano Guaycochea no podrá estar en el compromiso frente al Unión Magdalena, por presenta una leve distensión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

La hinchada de la noble, leal y valerosa hinchada rojinegra, podrán adquirir las boletas en la Tienda Doña Marina, en las Taquillas de la Plaza de Banderas y en Power Bar, los precios de las entradas para las diferentes tribunas son de la siguiente manera: Tribunas Norte y Sur $8.000, Tribuna Oriental $15.000, Tribuna Occidental $25.000.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *