Los dirigidos por Fernando Velasco esperan seguir con la buena racha en la copa tras su debut y victoria frente a La Equidad 1-0 en la primera fecha. Esta será una oportunidad para mejorar en el juego del equipo, al cual no se le han dado los resultados esperados en cinco fechas disputadas del torneo Águila 2017-1.

Varios cambios tendrá la formación inicial con respecto al juego disputado en el Hernán Ramírez Villegas de Pereira frente al “matecaña”, esto con el fin de darle minutos a los jugadores que no han tenido la oportunidad de jugar en lo que va corrido del año y de poder tener otras opciones que le den otra idea de juego al equipo.

Una de estas caras nuevas en la formación podría ser la del defensa central Argenis Alba, surgido de las divisiones inferiores del equipo y quien ha venido mejorando en su fútbol. De la misma manera podría reaparecer Yilber Aponzá, jugador, que ya ha sido titular dejando una buena impresión para el cuerpo técnico.

El encuentro se desarrollará el miércoles 15 de marzo en el estadio Héctor “El Zipa” González a partir de las 3:15 de la tarde.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *