El Cúcuta Deportivo visitó al Barranquilla FC por el compromiso de vuelta de los cuartos de final del Torneo Águila II, la serie termino 4 a 2 a favor del rojinegro.

El Cúcuta Deportivo llegó a la arenosa con una ventaja de 3 a 0 sobre el Barranquilla FC, ventaja conseguida en el compromiso de ida, en los cuartos de final del fútbol de ascenso, sirvió para que la derrota 1 a 2, los motilones pasaran a las semifinales del Torneo Águila II – 2017.

La escuadra motilona sobre el minuto 17 abrió el marcador gracias al artillero y máximo goleador del rojinegro, Erwin “Alpinito” Carrillo, quien venció la portería del local, defendida por Sergio Pabón. Pero la alegría duró muy poco para los motilones, al quedar con 10 hombres tras la expulsión de Erwin Carrillo, tras reclamarle al juez central sus determinaciones durante los primeros minutos de juego.

Para la segunda parte del compromiso, el local salió al terreno de campo con la idea de lograr de descontar, pero los motilones con 10 hombres, lucharon por evitar que el Barranquilla logrará descontar y dañar la fiesta a los hinchas del Cúcuta Deportivo que estaban en el Metropolitano.

Pero el estratega del equipo local no estaba conforme con el resultado, y con sus estrategias mando a la cancha a Kevin Aladesanmi, que con doblete al minuto 73 y 89 logro descontar y dejar la serie 2 a 1 a favor del Cúcuta Deportivo.

El Cúcuta Deportivo tras caer en Barranquilla, accedió a la fase de las semifinales, donde jugará contra Leones FC este jueves a las 8:00 p.m. en el General Santander el compromiso de ida de las semifinales del Torneo Águila.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *