Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío son dos de los equipos hitóriocos del fútbol profesional colombiano que disputan el torneo de ascenso.

Ambos llevan ya varias temporadas sin poder disfrutar de las mieles de estar en la primera división y eso también se lo recrimina su hinchada que fecha tras fecha solo espera una victoria que los acerque al ascenso.

Esta vez se enfrentan para darle cumplimiento a la fecha 14 del torneo, en el cual los dos gozan de una buena ubicación y puntaje pero no pueden ceder puntos, puesto que la tabla está apretada y cualquier descuido los puede alejar del anhelado sueño.

20 puntos suman los dos equipos y solo 4 los separan de la clasificación, por eso, este encuentro será vital en las aspiraciones de los concenos. La diferencia tal vez radique en el presente que viven las escuadras. Cúcuta no empezó bien la temporada pero en los más recientes juegos que ha disputado ha levantado su nivel, por eso vendrán motivados para quedarse con los tres puntos, más aún cuando actúan de local en el “Zipa” González de Zipaquirá al que también se espera gran afluencia de público motilón.

Los cuyabros, por su parte, acostumbran siempre a pelear en lo alto de la tabla, pero en las últimas ediciones del torneo se han quedado cortos para dejar atrás la B. Esperan que este año por fin puedan obtener lo que tanto han luchado y celebrar al final de la temporada 2017.

El técnico del Cúcuta, Flavio Robatto, podrá contar nuevamente con el volante Sergio Villarreal que ya purgó las dos fechas de sanción tras haber sido expulsado de manera directa en el juego frente a Universitario de Popayán. También alivia el saber que no existen lesionados en el plantel y puede tener a tods los jugadores a su disposición para poder sumar otras tres unidades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *