Una victoria más en Copa Águila le asegurará a Cúcuta el primer lugar del grupo G en el certámen que reúne a equipos de la A y de la B. Consolidarse en ambos torneos es la meta para todos los jugadores del plantel, quienes sólo piensan en representar de la mejor manera los colores rojo y negro. Frente a Tigres será la oportunidad para demostrarlo y sacar los tres puntos en Zipaquirá ya que en la primera vuelta los capitalinos lograron arrancarle un empate a los motilones.

“Este es un excelnte plantel y queremos ganar la copa. Este es un equipo que se ha afianzado mucho en este torneo y queremos continuar de la misma manera”, así se refirió el defensa central, Argenis Alba que disputará su cuarto partido como titular en esta temporada.

El esquema táctico que ha venido utilizando el entrenador argentino Flavio Robatto en este certamen con tres defensas en la parte posterior, ha traido buenas retribuciones y por lo tanto continuará utilizándolo. Donde habrá algunos cambios será en el ataque debido a las lesiones de Daniel Porozo y Luis Miranda, ambos en el último partido frente a Bogotá F.C.

Para Fredy Arizala también será una nueva oportunidad de seguir mostrando su talento y el porqué está en la institución: “Nos motiva enfrentar equipos de la A en la siguiente fase y poder lograr el cupo a Libertadores que esto da. Todos los jugadores del equipo se motivan cuando les toca actuar sin importar en que torneo, sólo queremos hacer los mejor y ganar”, afirmó el central.

3:15 de la tarde es el horario asignado para este encuentro que tendrá lugar en el Estadio Municipal Héctor “Zipa” González de Zipaquirá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *