En las horas de la mañana, en la cancha de Vallesther, se llevó a cabo la convocatoria de las fuerzas básicas del Cúcuta Deportivo, con el fin de ir conformando el equipo Sub-20 de la escuadra rojinegra.

Más de 1.000 jóvenes, llegarón a la cita con el Cúcuta Deportivo, para demostrar todo su talento futbolístico y tener la oportunidad de defender los colores rojo y negro en las diferentes competencias.

El equipo Sub-20 del Cúcuta Deportivo, estará a cargo de Luis Orlando Liso López y Diego Caicedo quienes, en el primer día de convocatoria, quedaron sorprendidos del talento que hay en la región.

“Bastante talento, hay que darle la oportunidad a los muchachos para que se muestren y que tengan la oportunidad de están en el equipo de nuestra alma, de nuestro corazón, el Cúcuta Deportivo” Liso López, DT Cúcuta Deportivo Sub-20

Por su parte el asistente técnico quedó satisfecho con lo realizado en el día de hoy, y queda claro lo que significa el Cúcuta Deportivo, en para la afición, para la ciudad y para los jóvenes que pudieron asistir a la convocatoria.

“Seguir trabajando, hay bastante talento, nosotros sabemos que, en Cúcuta, hay mucho jugador, la muestra es que tenemos muchos jugadores a nivel nacional e internacional, que están representando los colores de Cúcuta y del departamento, que más que lo hagan para su equipo” Diego Caicedo, AT. Cúcuta Deportivo Sub-20

La jornada de convocatoria, continua el día de mañana martes 3 de octubre para las categorías 2000 y 2001 en la cancha de Vallesther.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *