El Cúcuta Deportivo después de estar 8 meses jugando en la ciudad de Zipaquirá el Torneo Águila, el próximo 26 de agosto, retorna al General Santander, donde se disputará la novena fecha del campeonato de ascenso frente al Bogotá FC.

Para el regreso del rojinegro al coloso de lleras, queremos contar con el acompañamiento de los hinchas, volviendo a la ciudad con precios asequibles, entendiendo la situación económica de la ciudad y del departamento, y esperando el acompañamiento de la noble, leal y valerosa hinchada rojinegra, los precios de las boleterías serán de la siguiente manera: Tribunas Norte y Sur $8.000, Tribuna Oriental $15.000, Tribuna Occidental $25.000. En los próximos días informaremos sobre los puntos de venta y el día de incio para poder adquirir las boletas para las diferentes tribunas. .

El Cúcuta Deportivo regresa a su ciudad con la única meta de seguir alcanzando el objetivo principal de la institución; Ascender a la primera categoría del futbol colombiano. Y junto con nuestra hinchada queremos haremos un fortín el coloso de lleras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *