La fiesta del fútbol regreso al General Santander, con el partido entre el Cúcuta Deportivo y el Bogotá FC, por la 9 fecha del Torneo Águila. Tras varios meses de ausencia, el rojinegro regresó a su fortín y lo hizo de gran manera al vencer 3-1 al equipo bogotano por la fecha 9 del Torneo de Ascenso.

Poco a poco se volvió a ver como la familia motilona volvía al “coloso de lleras”, con banderas, canticos, y la alegría de volver a ver a su equipo del alma, ganando en su fortín, toda una fiesta se vivió en el regreso del equipo motilón a su casa.

Los canticos de gol fueron convertidos en el transcurso del primer tiempo por Diego Echeverri (9’), Cristian Álvarez (14’) y Erwin Carrillo (32’), que le dieron la alegría a la tribu motilona después de varios meses de estar jugando en Zipaquirá, quienes no habían disfrutado un partido de su equipo desde el pasado 4 de octubre del año pasado. El descuento capitalino llego por intermedio de Carlos Vásquez, al 49’.

La escuadra motilona, dirigida por el profesor Flavio Robatto, obtuvo su quinta victoria en el Torneo, pero esta vez con un toque especial, volvió a ganar en su casa y acompañado de miles de hinchas en el General Santander.

Los hinchas del rojinegro, pudieron ver el buen fútbol colectivo del equipo y algunas jugadas individuales que deleitaron la tarde motilona, por medio de Cristian Álvarez, Erwin “Alpinito” Carrillo, Jhon Miranda, y del brasilero Bruno Agnello y el argentino Luciano Guaycochea, quienes tuvieron la confianza del profesor Robatto, para ingresar en los minutos finales para manejar el resultado y sellar un nuevo triunfo rojinegro

El Cúcuta Deportivo marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que en la tabla de la reclasificación el equipo motilón se ubica en la segunda posición con 52 unidades. y en la próxima fecha visita al Valledupar, este 2 de septiembre sobre las 3:30 p.m, en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *