EN BÚSQUEDA DE UNA NUEVA VICTORIA

Luego de la victoria obtenida en el General Santander, el Cúcuta Deportivo se prepara para visitar al Unión Magdalena, equipo que cuenta con la misma necesidad de sumar.

El cuadro motilón dirigido por Guillermo Sanguinetti y su cuerpo técnico, irán en búsqueda de la victoria. A pesar de contar con bajas importantes en el plantel para afrontar esta fecha, plantearán a un once que pueda derribar la defensa del ciclón bananero. ¨Tenemos que ir viendo a aquellos jugadores que no tienen una lesión importante que puedan estar para el fin de semana con el equipo. Hay que seguir sumando; el equipo está muy bien desde la parte anímica¨. Señaló Sanguinetti.

Las bajas confirmadas que tendrá el equipo motilón son: Diego Chica (Volante)  y  Jhonatan Agudelo (Delantero). Los jugadores ya están en proceso de recuperación.

El Cúcuta Deportivo cuenta con once unidades y un partido menos. Unión magdalena será su próximo objetivo para nuevamente sumar y así, seguir avanzando. La fecha nueve de la Liga Águila se vivirá este próximo sábado 31 de agosto a las 4:00P.M en el estadio Sierra Nevada de la ciudad de Santa Marta.

 

 

  • José Edgar Melo Torres 30 agosto, 2019 at 00:10

    Partido clave para confirmar el despegue que ya se insinua en el Cucuta,el equipo responderá a la nueva visión que tiene,mas seguro,y con personalidad.Un interesante compromiso que nos deleitara,vamos sin ansiedad,a seguir construyendo el nuevo onceno y podemos jugar tranquilos,mostrando la técnica y el futbol relajados;el afán va a ser del Unión y su momento tenso que vive,aunque ha enfrentado equipos duros pero sin resultados.El equipo juega bien pero no le salen las cosas,por ello el Cucuta debe jugar con tranquilidad para genera poder;bien aplicado a su esquema.Tiene buen profesor que sabrá sortear este momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *