¡A SUMAR EN CASA!

Luego de la derrota sufrida en su  visita ante del Deportivo Pasto el pasado fin de semana, el Cúcuta Deportivo cuenta con una nueva oportunidad de sumar, en esta oportunidad será en condición de local.

Actualmente cuenta con 21 unidades y se mantiene dentro de los 8 mejores equipos del torneo. Este compromiso contará con una visita muy importante para la hinchada motilona, pues se trata del D.T Jorge Luis Pinto, quien fue el artífice de la única estrella obtenida en el fútbol profesional Colombiano. Pinto, ahora D.T del Millonario F.C visitará nuevamente el General Santander.

El onceno motilón buscará regresar al triunfo y poder seguir sumando para mantener la categoría en la primera división y consolidar su estadía dentro de los 8 en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Sanguinetti retornaron hoy a sus jornadas de preparación para encarar la fecha 14 frente al equipo capitalino.

La cita es este miércoles 02 de octubre a las 8:00 P.M en el estadio General Santander. La boletería ya se encuentra disponible en cualquiera de nuestros puntos autorizados. La fiesta del buen fútbol se vive con casa llena.

  • José Edgar Melo Torres 1 octubre, 2019 at 09:26

    Otro partido de alta dificultad contra Millonarios,esperamos que despierte la casta del Cucuta y podamos vencer,que no se amilane y esté concentrado todo el partido.Millonanarios llega recuperando su buen momento,Silva mueve el equipo como un relojito y los.peligrosos Pérez y Ortiz s.hay que controlarlos bien.La.defensa falla pero en general el equipo tiene buen sistema de.juego a lo largo del partido.Qué bueno nos caeria.esta victoria y hay posibilidades en partidos así los jugadores sacan lo mejor de si.Ojala reaparezcan los ausentes,con Cali se improviso porque no había materia prima,y en Pasto se jugó bien pero el rival es imbatible.en Ipiales.Adelante guerreros.
    .

  • José Edgar Melo Torres 2 octubre, 2019 at 09:14

    Me huele a victoria,están todos y calladamente saben que es la oportunidad del flechazo motilon;derrotar a Pinto es un desafío sutil,que nos llenara de moral.El rival viene bien y eso es mejor porque el espectaculo será total.Noche de octubre propicia para triunfar.Vamos mis guerreros del alma,los mejores guerreros del oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *