¡A SUMAR EN CASA!

Luego de una semana larga de trabajo, esfuerzo y dedicación, el Cúcuta Deportivo está enfocado en lo que será la cuarta fecha de Liga Águila II frente al Once Caldas, en el General Santander. Con la mentalidad de poder arrebatar las tres unidades, el equipo dirigido por Pablo Garabello, tiene su mirada puesta en seguir avanzando en la tabla de posiciones y por ende, alejarse de la temible zona del descenso.

Tras los errores evidenciados, el onceno motilón ha trabajado cada una de las áreas. Una de las novedades para este compromiso, será la ausencia del lateral izquierdo, Mauricio Duarte, tras recibir una tarjeta roja frente a Envigado; sanción que automáticamente lo deja por fuera durante dos fechas.

El ánimo y el ambiente del plantel, sigue vigente. Los anhelos de sumar la mayor cantidad de puntos en la Liga, los motiva a seguir trabajando fuerte en cada una de las jornadas de preparación.

Por otra parte, el técnico Pablo Garabello habló sobre lo que significa este compromiso y señaló “Es un partido importante. Si se ganan todos los partidos de local, vamos a estar muy bien; lejos de la zona del descenso”.

Sumando tres unidades, el cuadro motilón tendría un poco más de tranquilidad. Es un equipo que tiene la necesidad de avanzar en cada uno de los compromisos de ahora en adelante.

Este sábado tres de agosto, el Cúcuta Deportivo tendrá una nueva oportunidad para sumar. Una fiesta que se vivirá en el estadio General Santander sobre las 6:00 P.M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *