A SUMAR NUEVAMENTE EN CASA

El Cúcuta Deportivo cumplirá la cita por la fecha nueve de la Liga Águila frente al Club Deportivo la Equidad Seguros, en el estadio General Santander este sábado 24 de agosto sobre las 5:30P.M. Los motilones dirigidos por Guillermo Sanguinetti, tuvieron una semana de arduo trabajo para ir en búsqueda de la victoria, para de esta manera sumar de a tres unidades y alejarse poco a poco de la zona del descenso.

El trabajo realizado durante la semana de preparación, se basó en el ataque y la defensa. Estructurar un equipo más sólido, ha sido el enfoque por parte del técnico uruguayo.
Por otra parte, la mentalidad del equipo siempre se ha mantenido en sumar en cada uno de los compromisos. Hasta la fecha, seguirán trabajando para que los resultados sean evidenciados. ¨Equidad enfrentarán a Cúcuta Deportivo aguerrido, comprometido y con ganas de seguir sumando¨. Señaló Diego Chica. El Cúcuta Deportivo tiene la tarea de poder sumar de a tres unidades en condición de local.

  • José Edgar Melo Torres 22 agosto, 2019 at 21:13

    Necesitamos.con urgencia los tres puntos,no podemos ceder más; Sanguinetti es nuestra salvación,la mano uruguaya es mágica para el Cucuta,ella es la madre del futbol motilon.Será un partido de mucha garra charrua,ante un equipo peligroso,que trabaja agazapado y da el zarpazo en el momento menos.pensado.Deben estar muy atentos y defenderse con el alma.Que despierten los goleadores.Los rivales se nos acercan,pero los superaremos.Animo guerreros.

  • José Edgar Melo Torres 23 agosto, 2019 at 16:09

    Cómo la verá Sanguinetti la nomina inicialista,no me atrevo ni a decir cuál será,sólo él que trabajo la semana y ya conoce las necesidades la podrá decidir; tenemos fe que acertará,sabe de futbol.Equipo hay,hay que es coordinarlo en todas sus lineas.Las dificultades del Cucuta son lógicas, los equipos de la A vienen desde el año pasado jugando juntos,son fuertes y saben sorprender;no podemos negar el cambio B a A.La B debe ser de mas alto nivel en futbol,por eso los que ascienden vuelven a descender,no encajan y son facilmente liquidados.Cucuta no esta luchando sólo con Unión,ahí hay como siete equipos flojos que podemos superar.

  • José Edgar Melo Torres 24 agosto, 2019 at 19:54

    Que gran victoria,felicito a todos;me impresiono la madurez que mostro el equipo,sin nervios,sin ansiedad,seguros de si mismos,por eso tenia que llegar.el gol del triunfo,pues argumentos tenia.Se noto la direcion tecnica,nos sentimos mu tranquilos los aficcionados,el doblemente glorioso mostro principios de la casta que acostumbra tener.Gracia por la alegria que nos dieron,el futbol nunca estara escrito,hay que escribirlo y hoy se escribio bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *