BALANCE GENERAL EN EL AÑO 2019

El cuadro motilón obtuvo grandes resultados en su presentación en la liga Águila 2019.

Después de obtener el ascenso en el año 2018, el elenco ‘rojnegro’ inició su participación en la Liga Águila, alejándose de la tabla del descenso con 88 puntos y ubicado en la posición número 19.

En el primer semestre, bajo la dirección del profesor Sebastían Méndez, el equipo obtuvo 27 puntos, donde finalizó 11 en la tabla de posiciones, sin poder obtener un cupo a los cuadrangulares, pero logrando 115 unidades en la tabla del descenso.

Los motilones se trazaron 2 objetivos en el campeonato. El primero, siempre fue poder salvar la categoría y el segundo, poder obtener un cupo a los cuadrangulares finales.

El inicio del segundo semestre, bajo el mandato del D.T Pablo Garabello, el Cúcuta Deportivo no lograba sumar los puntos que necesitaba para alejarse sutilmente de la temible zona del descenso. En la fecha 6 de la liga Águila ll, quien toma las riendas del equipo, es el Uruguayo Guillermo Sanguinetti, que asume el reto de poder cumplir estos 2 objetivos.

El Cúcuta Deportivo finaliza su campaña 2019 con resultados positivos. En el segundo semestre logra obtener 32 puntos y un cupo a los octavos, después de 8 años. Finaliza sumando 59 puntos en todo el año y es ubicado en la posición 12 con 147 unidades en la tabla del descenso. También finaliza ubicado en el octavo lugar en la tabla de reclacificación con 63 puntos.

Un año donde los objetivos planeados desde el inicio de la competencia, fueron cumplidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *