CON TRIUNFO EN EL GENERAL SANTANDER, EL CÚCUTA DEPORTIVO CONSOLIDÓ LA PERMANENCIA EN PRIMERA DIVISIÓN DEL FPC.

El Cúcuta Deportivo consolidó su permanencia en la primera división del fútbol profesional Colombiano, tras vencer 1-0 al cuadro de Patriotas F.C en el General Santander. A pesar de contar con una baja asistencia, quienes tuvieron la oportunidad de vivir una noche del buen fútbol, fueron testigos de un compromiso en donde el equipo motilón defendió su casa y pudo cumplir el primer objetivo: Salvar la categoría.

Muy temprano, los dirigidos por Guillermo Sanguinetti lograron abrir el marcador, tras un cobro de tiro de esquina y es James Castro quien con su pierna izquierda logra meter el balón a la red. El cuadro motilón generó varias oportunidades de gol, pero le bastó este marcador parar sumar 3 unidades que lo dejan con 28 puntos y un poco mas cómodo en la tabla de posiciones.

Luego de obtener el triunfo,  nuevamente se involucra dentro de los 8 mejores equipos del país, dando la pelea para consagrar su clasificación a los cuadrangulares.

Su próximo objetivo será el cuadro Tolimense, quien también cuanta con oportunidad para clasificar. Este compromiso se vivirá este sábado 19 de octubre sobre las 6:00 P.M en el estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *