¡Cúcuta Deportivo inició con pie derecho la Copa Águila!

En el pascual guerrero de la ciudad de Cali el conjunto rojinegro aseguró sus tres primeros puntos en la competición ante el Atlético F.C. con una nómina diferente a la apostada en las dos primeras fechas del Torneo Águila por el cuerpo técnico. Los dirigidos por el estratega Lucas Pusineri consiguieron la victoria y aseguraron una importante ventaja para el partido de vuelta en el General Santander.

En el primer tiempo los locales dominaron el encuentro llegando a la portería motilona, pero Juan Camilo Chaverra se mostró seguro en el arco impidiendo la apertura del marcador por parte del equipo del Valle del Cauca. En el minuto 40´ llegaría la primera opción para el Cúcuta por intermedio de Jeysen Núñez pero el esférico se fue desviado.

Para el inicio de la segunda parte el onceno fronterizo saldría con más actitud en busca de la victoria, con tenencia de pelota intento llegar al arco contrario. Al minuto 51´ por intermedio del volante cucuteño Junior Rangel llegaría la anotación para el conjunto motilón.

Luego de la anotación el conjunto local se lanzaría al ataque en busca del empate, pero la defensa estuvo atenta a las réplicas presentadas. Al minuto 72´ llegaría una nueva opción para el Cúcuta, John Vásquez remata y el balón pasa cerca de la portería del arquero Johan Wallens.

Finalizando el partido el arquero rojinegro demostraría su gran nivel, atajando lo que pudo haber sido el empate del equipo caleño, y el marcador siguió igual asegurando la victoria para los motilones, que ahora iniciarán su preparación para el juego de este domingo a las 3:30 PM en el estadio General Santander ante Fortaleza correspondiente a la 3 fecha del Torneo Águila.

 

Alejandro Sierra

Oficina de comunicaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *