¡Cúcuta Deportivo y el deseo de volver a sumar!

Regresa el fútbol al estadio General Santander y con este la oportunidad de volver a sumar en casa. De la mano del nuevo cuerpo técnico que se suma a partir de la sexta fecha de la Liga Águila, el Cúcuta Deportivo busca los tres puntos que den parte de tranquilidad a su hinchada y además alejarse de la tabla del descenso.

Con siente unidades y ubicado en la novena posición de la tabla, el equipo fronterizo se medirá a uno de sus rivales directos en el descenso, Jaguares Fútbol Club.
Luego de la derrota en Bucaramanga, el equipo siguió con sus jornadas de preparación bajo la dirección de Julio Chalares los primeros días de la semana, luego junto al nuevo asistente técnico Darío Aurelio y preparador físico José Fernando Amoroso, trabajaron fortalecimiento tanto de la parte física como la técnica.

Una de las novedades para este compromiso es el regreso del lateral izquierdo Mauricio Duarte, luego de haber cumplido dos fechas de sanción; tiene como deseo regresar al once titular y aportar al equipo. “Estoy feliz y muy contento de regresar. Se viene un partido difícil, es un equipo que también está comprometido en la tabla, nosotros queremos ganar para seguir avanzando”. Afirmó el lateral motilón.

  • José Edgar Melo Torres 17 agosto, 2019 at 12:27

    Se respira otro aire,hay nuevo entrenador y regreso la calma;buena oportunidad para despegar en las tablas ganando lo tres puntos a jaguares.Este equipo esta necesitado como el Cicuta y su rendimiento no es bueno,en cuatro partidos dos puntos y eso de local.Pero sus rivales son de los mejores equipos.Se debe tener cuidado con él es fuerte y rapido.La oportunidad de ganar esta servida no desaprovecharla jugar bien aplicados y atentos.A ganar,es tuya nuestra gloria.Todos al General.

  • José Edgar Melo Torres 17 agosto, 2019 at 22:32

    El empate no es tragedia,se vio un nuevo equipo y bueno,con respaldo que nos deja tranquilos.El horizonte ya no preocupa,seran batallas pero el Cucuta luchara y esta en buenas manos y los jugadores recobraron su oficio.El rival es duro y había jugado con cuatro de los mejores equipos a quienes solo les saco dos puntos;es fuerte,marca hostigantemente y tiene velocidad y contragolpea.;el Cucuta lo enfrento con altura y lo dominó en varios pasajes del partido por no decir casi todo.El error de Mauricio si no lo comete hubiera sido gol olímpico me dijeron.El futbol se puede disfrutar independiente del resultado,y Cucuta volvio a disfrutar no con buen futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *