DEPORTES TOLIMA VS CÚCUTA DEPORTIVO.

Luego del triunfo motilón en el General Santander, el Cúcuta Deportivo cuenta con una amplia oportunidad para avanzar a la siguiente fase. Con 28 unidades y ubicado dentro de los 8 mejores equipos a nivel nacional, los pupilos de Guillermo Sanguinetti buscarán el triunfo y con este, consolidar la clasificación a los cuadrangulares.

El último encuentro vivido entre ambos equipos, dejó como resultado 0-2 a favor del conjunto ‘pijao’. Por otra parte, el equipo Tolimense, cuenta con 25 unidades y con posibilidades para seguir avanazando. El cuadro motilón, ha realizado sus jornadas de trabajo con miras a una victoria en condición de visitante. El plantel fortalece sus líneas defensivas y las de ataque. En los últimos compromisos, se le ha viso la dificultad de concretar en gol, pero que día tras día, irán mejorando para conseguir resultados positivos a su favor.

Este sábado 19 de octubre sobre las 6:00 P.M el estadio Manuel Murillo Toro será testigo de uno de los compromisos mas emocionantes que se disputará de cara a la fecha  18 de la Liga Águila ll.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *