DERROTA EN CASA

Se cumplió la fecha 12 para el conjunto motilón. Un resultado que opacó la noche en el General Santander, tras la derrota sufrida 1-4 a favor del equipo visitante. Los dirigidos por Guillermo Sanguinetti iniciaron abajo en el marcador en el 2′ tras un contragolpe que los dejó sin armas en la defensa. En el 37′ Carmelo Valencia logra igualar el compromiso tras un pase al ataque por el jugador Harrinson Mancilla. Minutos mas tardes, tras un tiro libre a favor del Deportivo Cali, ejecutado por el jugador Juan Camilo Agulo, los azucareros lograron remontar el marcador 1-2. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda parte, el equipo motilón salió en búsqueda del compromiso, pero tras un error en el ataque, nuevamente el equipo visitante supo aprovechar y Deiber Caicedo marcó el tercer tanto en el 53′. Kevin velasco, fue el encargo de cerrar el compromiso marcando el cuarto tanto en el 57′. Tras este resultado, el Cúcuta Deportivo se ubica en la quinta posición en la tabla.

El elenco motilón ya piensa en su visita al estadio Monumental de Ipiales para encarar la fecha 13 de Liga Águila frente al Deportivo Pasto este sábado 28 de septiembre a las 2:00 P.M

  • José Edgar Melo Torres 23 septiembre, 2019 at 22:34

    Al ver tal espanto quedamos sofocados,la derrota es lo de menos fue un chiripazo del Cali,lo que sigue es lo que importa,asimilara Cucuta el flechazo azucarero?.Los partidos que le quedan son verdaderas batallas.Si juega así,escasamente le ganara a Patriotas y necesita tres victoria más o el descenso lo tocara,al final todos dan el todo por el todo menos Cucuta que pierde todo.Sólo confio en Sanguinetti que saque los cuatro partido de local ganando,él puede,fué sorprendido con amateres y había preparado el juego para Dideno y su combo.El no es Mendez que era novato en la liga.

  • José Edgar Melo Torres 25 septiembre, 2019 at 13:11

    Despues de la humillante derrota ante Cali,mas dolorosa que la de Envigado;empieza el miedo a circundarnos el viaje a Ipiales.Para muchos no hay nada que hacer,Pasto es invencible allá, Nacional le ganó minimamente,vencio dificilmente a Caldas por la minima y derroyo 3-1 al union.Por fuera ha perdido casi todo.Cambio su mago de técnico. Cucuta será pera en dulce el sábado?.Yo creo que si,la falta de verguenza deportiva del domingo,volvera,saldra con el candor del niño consentido a reirse y Pasto con su juego varonil y rapido le ganara.Esye fue el sueño que tuve,Ojala Sanguinetti nos haga olvidar la pesadilla.

  • José Edgar Melo Torres 26 septiembre, 2019 at 09:51

    No tengo ni idea la nomina que utilizara el Cucuta,eso es lo bueno de la intimidad del equipo y su tecnico,ellos olvidan facilmente,estan acostumbrados a ganar y perder y empatar y tendran lista una alineacion.No digo nada Pinto dice que la opinion publica habla como tecnicos.Si el niño se cae,que se.levante se sobe y siga adelante.Lo lesionados no se sabe si estan listos,el cambio de arquero depende de muchas cosas,Achucarro sabrá el tecnico porqué no lo coloca,taganga genera juego pero deja hueco,Mauricio no tiene suplente bueno,El fragor de Chica si pero no para darle seguridad a Harrison,Miranda por algo no está, Agudelo no parece listo.Dios mio que rompecabezas.Tiene razon Pinto dejemosle al tecnico ese rompecocos a la larga ese es el mundo de ellos,,seamos espectadores y no fanaticos.

  • José Edgar Melo Torres 27 septiembre, 2019 at 14:21

    A este Pasto solo se le puede doblegar con talento;juega muy bien en Ipiales,se defiende muy bien y su ataque es mortífero, además tiene un estado físico a todo pulmón y persiste en su ataque hasta el ultimo segundo del silbido final,donde logra desequilibrar a su favor.La formula de los que va allá a sacarle un punto,ya se la conoce cortina de cuatro mediocampista y contragolpe,Pasto sabe que al final la altura los ahoga y mas si son calentamos.De manera que la expedición al volcan esta dificil,tenemos talento en Miranda,Agudelo,la goma y Carmelo.Pasto viene a menos,sin técnico y sufre de gol.Es buena oportunidad para el Cucuta,claro que debe llevar fuerza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *