¡DERROTA EN CONDICIÓN DE VISITANTE!

El clásico del Oriente Colombiano no finalizó con resultado a favor del equipo ‘rojenegro’. Luego de dominar el primer tiempo del compromiso, el Cúcuta Deportivo no encontró la salida al gol tras dos intentos claros de Carmelo Valencia y Jhonathan Agudelo.
Un descuido en la zona defensiva, tras intentar un cortar un pase a la zona de peligro, Javier López, se equivoca y habilita con pase al delantero Sergio Romero para así poder ejecutar el primer tanto del partido.

Iniciado el segundo tiempo el Cúcuta Deportivo continuó buscando el gol pero no le fue posible vencer el arco del guardameta ‘leopardo’. Al minuto 71’ el jugador John Pérez tras un tiro de fuera de área, con su pierda izquierda logra impactar el segundo tanto venciendo a Juan Camilo Chaverra.

Tras esta derrota el equipo ‘motilón’ solo piensa en levantar cabeza y seguir trabajando para las fechas que restan. El siguiente compromiso será en casa y de seguro con un resultado positivo frente a Jaguares Fútbol Club.

  • José Edgar Melo Torres 12 agosto, 2019 at 20:49

    El error en defensa regalo el gol,y desequilibro el partido.Que infantileza.El golazo de Pérez sello la derrota.Chaverra debió tapar,se confió.Lleva ocho goles.,alerta.Esperemos a ver que pasa,quedan 15 partidos y no estamos condenados.El equipo puede mejorar si dan oportunidad a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *