EL CLÁSICO QUEDÓ EN CASA

El compromiso más importante para la hinchada motilona dejó con victoria al conjunto ‘rojinegro’. El General Santander fue testigo de la fiesta vivida en el Clásico de Oriente Colombiano. El Cúcuta Deportivo y el Atlético Bucaramanga, se midieron la tarde de ayer para lograr obtener la victoria. Una hinchada que respaldó a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

La fecha 10 de la Liga Águila dejó con victoria al cuadro motilón 2-0. El encargado de iniciar la fiesta, fue Carmelo ‘Tutunendo’ Valencia. En el 41′ tras un penal, Carmelo es el encargado de abrir el marcador; con este resultado se fueron al descanso. El Cúcuta Deportivo mantuvo su intención de ataque y al 78′ tras un saque largo por parte del guardameta Juan Camilo Chaverra, ‘Tutunendo’ marca el segundo gol para el sellar el compromiso. Un doblete soñado por parte del Delantero ‘rojinegro’. ¨Siempre lo quise. Llegué a Cúcuta con anhelos de marcar y aportar al equipo, hoy se nos dio y es una alegría para el plantel y toda la hinchada. Este triunfo nos llena de confianza¨Señaló el atacante motilón.

El plantel ya piensa en lo que será su visita a la capital paisa. Nacional, es su próximo objetivo este sábado 14 de septiembre a las 7:45 P.M

  • José Edgar Melo Torres 8 septiembre, 2019 at 19:04

    Felicitaciones a todos,pero cuidado con los triunfalismos.Así de bien íbamos con Mendez y no pudimos llegar a treinta puntos y casi que quedamos en los dos lugares del descenso.Debemos obtener quince puntos de para estar al otro lado del descenso y jugar cuadrangular de carambola.Hay que ganar los cinco partidos de local:Cali,Alianza,Patriotas,Millonarios y América.Quien no se traza metas,lo sorprende el destino.

  • José Edgar Melo Torres 10 septiembre, 2019 at 00:38

    Estamos contentos pero no confiados.Se viene la prueba de fuego,la misma del apertura,y ahora son las bajas las que se atraviezan,pero refuerzos buenos hay esta vez.Concentremonos con derrotar al Cali de local.En Medellín e Ipiales va a ser duro sacar algo por la nomina que irá, pero ella tiene mucho entusiasmo.Querer es poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *