El rojinegro se trajo un punto del Metropolitano

Cúcuta Deportivo jugó su segundo partido en el Torneo Águila de cara a la búsqueda del ascenso, en el cierre de la fecha los motilones enfrentaron al conjunto dirigido por Roberto Peñaloza, Barranquilla F.C. el encuentro termino igualado a un gol con tantos de Jonathan Agudelo y Willer Ditta por parte del conjunto local.

Los motilones mostraron su experiencia y contrarrestaron los ataques del equipo rival con un buen manejo en el  medio del campo en la primera parte, generaron opciones cercanas a la portería contraria pero el arquero Jair Mosquera se mostró muy atento para mantener su arco en cero.

Para la segunda parte el onceno rojinegro salió en busca de los tres puntos, atacando con la misma intensidad de la primera parte, gestando las opciones desde la mitad de la cancha pero el arquero rival seguía impidiendo la apertura del marcador.

Al minuto 55´ Cúcuta consigue la anotación luego de una jugada individual del lateral Henry Obando por la banda derecha, quien termina enviando un excelente centro para Luis Miranda quien baja la pelota para que Agudelo termine decretando la apertura del marcador con pierna derecha.

Los dirigidos por Lucas Pusineri mantuvieron su orden e intentando impedir los ataques del Barranquilla quien buscaba la paridad. Al minuto 82 luego de una falta de tiro libre que es capitalizada por Ditta, el conjunto de la arenosa consigue hacerse al empate.

Cúcuta intentó buscar la ventaja nuevamente pero el tiempo no le bastó y el partido terminó uno por uno. El próximo encuentro del equipo motilón será este jueves a las 7:00 de la noche en el pascual guerrero frente al Atlético F.C. por la primera fecha de la Copa Águila.

Por el torneo de ascenso jugará este domingo a las 3:30 en el estadio General Santander contra Fortaleza F.C.

 

Alejandro Sierra

Oficina de Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *