EMPATE 1-1 FRENTE A ALIANZA PETROLERA

El Cúcuta Deportivo recibió en casa a Alianza Petrolera; equipo que lidera la tabla de posiciones. Un compromiso donde el equipo motilón buscó el triunfo desde un inicio. Luego de aproximaciones al área rival, el Cúcuta Deportivo desplegó un contra golpe que se genera luego de un ataque del cuadro petrolero. Diego Chica, en el 11′ logra asistir a Luis Miranda en la mitad de la cancha,  el Guajiro logra arrastrar la marca y solo contra el arquero, ejecuta el primer tanto de la noche. 1-0 finalizó la primera parte.

En el inicio de la segunda mitad, el equipo visitante buscaba igualar el compromiso, y los dirigidos por Sanguinetti, querían ampliar el marcador. Bajo el ataque petrolero, el Cúcuta Deportivo no logra acomodar sus líneas defensivas y en el 73′ tras un pase filtrado, el jugador Yhorman Hurtado logra salvar un punto al marcar el gol que igualó el compromiso en el General Santander.

Con este resultado, el cuadro motilón  se mantiene dentro los 8 equipos mejores del país. 26 unidades lo ubican en la sexta posición de la tabla. Su próximo compromiso tendrá cita en la ciudad de la eterna primavera  frente al cuadro Independiente Medellín, este próximo jueves 10 de octubre sobre las 8:00 P.M

  • José Edgar Melo Torres 8 octubre, 2019 at 17:06

    Fue un duelo de dos de los mejores equipos de la liga,estos partidos son así muy tacticos,se ve buen futbol.Cucuta pudo ganar pero hubo que descansar jugadores porque quedan cinco partidos,no era una final,Alianza si lo tomo así,toque y toque y poco genera ocasiones,esperando el error del contrario.Miremos el siguiente duelo.Fué un buen partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *