Empate en el Álvaro Gómez Hurtado

Cúcuta Deportivo disputó el partido correspondiente a la fecha once del Torneo Águila en la ciudad de Floridablanca enfrentándose a su rival vecino el Real Santander. El juego termino sin goles en un encuentro disputado mayormente en el centro del campo, el portero Juan Camilo Chaverra una vez más mostró su gran nivel durante el partido.

Desde el inicio del partido los dos equipos mostraron su intensidad en el medio del campo, adelantando líneas y presionando al contrario. Los motilones intentaron inquietar el arco contrario utilizando las bandas pero el equipo local se mostró muy fuerte en la parte de atrás.

En el segundo tiempo los dirigidos por Lucas Pusineri intentaron salir a la búsqueda del gol pero lastimosamente el balón no entro. El equipo rival también se lanzó al ataque pero la defensa motilona una vez más respondió de la mejor manera, destacando a Chaverra en dos intervenciones magnificas para mantener el arco en cero.

El siguiente partido del Cúcuta Deportivo será ante Real Cartagena por la vuelta de la segunda fase del Torneo Águila en el estadio General Santander.

¡Contamos con tu apoyo!

 

Alejandro Sierra

Oficina de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *