Empate en el General Santander

Cúcuta Deportivo igualó a un gol en el estadio General Santander frente a Fortaleza, el conjunto motilón fue superior y convirtió el tanto por intermedio del defensa central Johnny Mostasilla, pero en los últimos minutos terminaría siendo sorprendido por el gol que declaraba el empate marcado por Jonathan Urrutia.

Desde el minuto 5 el onceno rojinegro mostró la confianza en la parte ofensiva buscando la portería contraria con toques en la mitad de la cancha, el equipo motilón abría espacios en la defensa rival pero el balón era rebelde a entrar en la red.

Al minuto 40´ luego de una jugada colectiva por la parte izquierda del equipo local, el argentino Cristian Álvarez estrellaría el balón en el palo luego de un gran remate con potencia y una vez más el balón no entro. Los motilones siguieron con la presión e inquietaban constantemente a los dirigidos por David Barato.

Al inicio de la segunda parte Cúcuta Deportivo se instalaría nuevamente en el campo de Fortaleza buscando e inquietando la defensa con presión alta siguiendo las instrucciones del técnico Lucas Pusineri. Al minuto 51´ luego de un tiro de esquina cobrado por la zona derecha, Mostasilla encontraría el balón cerca al primer palo y mandaría la pelota al fondo de la red para anotar el tanto rojinegro.

Cúcuta seguiría presionando en la parte alta de la cancha buscando el segundo gol que lo aproximaría a la victoria, al minuto 61´ Braynner García es derribado en el área rival consiguiendo un penal para el equipo local. Que luego sería ejecutado por Jhonatan Agudelo pero lastimosamente el arquero Andrés Hernández lo atajaría sosteniendo el marcador en el uno por cero.

El equipo motilón intentaría controlar el partido con tenencia de pelota en campo contrario, al minuto 78´ después de una mala salida del onceno fronterizo el equipo rival llegaría al empate por intermedio de Urrutia que quedo mano a mano con Juan Camilo Chaverra declarando el uno por uno parcial.

Pusineri inmediatamente tomaría cartas en el asunto realizando sustituciones ofensivas para buscar el tanto de la victoria, lastimosamente el tiempo no sería el mejor aliado de los motilones y el partido finalizaría uno por uno. El siguiente partido de los rojinegros en busca del ascenso será en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio frente a Llaneros.

 

Alejandro Sierra

Oficina de comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *