EN BÚSQUEDA DE LA VICTORIA

Luego de la derrota sufrida en casa el pasado fin de semana por la fecha 12, el Cúcuta Deportivo irá en búsqueda del triunfo en condición de visitante por la fecha 13 de la Liga Águila frente al Deportivo Pasto en el estadio Municipal de Ipiales.  Guillermo Sanguinetti  reconoce que su rival es un equipo muy fuerte en casa, pero esto no será limitación para plantear el trabajo realizado durante la semana.

Este compromiso cuenta con varias novedades en la nómina viajera. Regresa uno de los hombres mas importantes en la mitad de la cancha, se trata del experimentado Diego Chica. Luego  de 20 días por fuera del terreno de juego a causa de una lesión, regresa a ser convocado. ¨Tengo muchos deseos de regresa al campo y aportar cosas positivas al equipo. Pasto es un equipo muy fuerte, pero nosotros nos hemos preparado muy bien. Esperamos obtener una victoria y regresar a casa con los tres puntos¨ Señaló el mediocampita.

Otro de los que regresa, es el jugador Luis Miranda. Luego de 2 semanas por fuera, vuelve con mucho deseos de aportar al onceno motilón.

El Cúcuta Deportivo se medirá al Deportivo pasto este sábado 28 de septiembre a las 2:00 P.M compromiso que será transmitido por Win Sports.

  • José Edgar Melo Torres 28 septiembre, 2019 at 11:03

    Empezamos una serie de local ocho partidos todos difíciles ya de visitantes o de local.Pasto se ve suave por su trabajo este semestre y el cambio de tecnico y puede ser presa accequible.Cucuta debe conservar la altura que traia para salir airoso entre los ocho duros rivales.Hay varios superables.Por ahora animo ,guerreros ,estamos contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *