«Estamos preparados para jugar donde sea» Juan Camilo Chaverra

Cúcuta Deportivo se alista para lo que será su segundo partido  en el Torneo Águila frente al Barranquilla F.C. en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, luego de su victoria ante el Deportes Quindío en condición de local, Juan Camilo Chaverra portero fue una de sus figuras logrando dos atajadas de suma importancia para el marcador a favor, hablamos sobre lo que será este encuentro.

“Nos estamos preparando de la mejor manera, acatando las cosas que quiere el profe, las indicaciones, el grupo está bien preparado para el enfrentamiento del día lunes” dijo Chavera al preguntarle sobre el trabajo realizado durante la semana para afrontar el partido en la arenosa.

También mencionó sentirse motivado por el apoyo brindado por el profesor Lucas Pusineri en el partido anterior además de seguir trabajando para ganarse a la afición motilona “eso es lo que uno siempre aspira cuando trabaja, que le vaya muy bien siempre, que en los partidos sacar el arco en cero y que el equipo pueda ganar”.

Al preguntarle sobre que tanto influía el clima de barranquilla y la humedad en el resultado mencionó que eso hace parte de la mentalidad además que el grupo sea preparado de la mejor manera durante toda la semana para que las cosas salgan bien, puntualizando «estamos preparados para jugar donde sea, en la altura o en el calor».

Los rojinegros van por su segunda victoria que los afiance en los primeros lugares de la cancha, el partido se jugará a partir de las 8:00 PM y será trasmitido por la señal de televisión Win Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *