¡FECHA DEL CLÁSICO DEL ORIENTE COLOMBIANO!

Llega la fecha cinco de la Liga Águila II-2019, y junto a ella, el clásico del oriente colombiano; encuentro que sin duda alguna es el más esperado por la hinchada motilona.

El Cúcuta Deportivo visitará al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López el próximo domingo 11 de agosto a las 8 de la noche, con el objetivo principal de traer los tres puntos, subir en la tabla de posiciones y alejarse del descenso.

Pablo Garabello, timonel del conjunto ‘motilón’, afirmó que el grupo de jugadores está preparándose física y mentalmente para este partido, “la intensión es traernos los tres puntos, para darle alegría y tranquilidad a toda nuestra gente. Haremos un gran campeonato. Queremos ganar el clásico en Bucaramanga”, afirmó el argentino.

El Cúcuta Deportivo actualmente cuenta con siete unidades y es noveno en la tabla de posiciones, pero busca seguir sumando para alejarse de la zona del descenso.

Los hinchas siguen expectantes y con la fe intacta de que el equipo regrese a casa con el triunfo en sus manos.

  • José Edgar Melo Torres 9 agosto, 2019 at 01:32

    Si es posible ganarle al Bucaramanga de visitante,hoy volvió a perder con Junior y se le ve flojo en ataque y todavia en formacion.Ojala el Cucuta no defraude,ya empieza a tener la identidad de otro onceno con las ideas de Garabello,como que los refuerzos que utiliza ya engranan con propiedad,sin nervios y sin depender del equipo base.Es necesario defender muy bien todo el partido y estar prestos al gol hasta el fin.Estamos optimistas con las variantes que pueda hacer el técnico y su esquema de trabajo y dirección.El partido será bravo,intenso con mucha lucha.Tenemos obsecion de triunfo.

  • José Edgar Melo Torres 10 agosto, 2019 at 13:17

    Alianza nos desconto un punto más, ya nos tiene a tres.Este equipo progreso mucho,ya es duro de ganarle.Su técnico es desconocido.pero logro darle qué dinámica al equipo;lleva cuatro puntos en serie,se muestra sólido y ataca con peligro.Este es el rival de referencia para no descender el motilon,porque águilas no tiene salvación.No creo que a Alianza le dure mucho la dicha,no tiene suplencia buena para resistir los quince partidos.A Cucuta le sobra gente y buena.A ganar mis guerreros,en el gran Santander mandamos.

  • José Edgar Melo Torres 10 agosto, 2019 at 18:42

    Magdalena nos desconto tres puntos y quedo uno por encima del Cucuta en el descenso.No esperábamos que el Cali frenara tan feo.La fecha avanza con noticias en contra vía para el Cucuta en la tabla que interesa.Repuntan nuestros rivales?.Si el Cucuta también lo hiciera no importaria,pero ya duelen más los dos.puntos perdidos ante el Caldas.Imposible que salga en Bucaramanga con esos errores ridículos;a jugar con garra y lucha,el enemigo acecha con decisión,no quieren B,la B es para el que no quiera la A.

  • José Edgar Melo Torres 10 agosto, 2019 at 20:39

    Envigado también nos paso en la tabla de descenso,no podemos depender de los demás equipos,es necesario que Cucuta gane como ellos y sumar en la tabla descenso.El equipo debe ser sólido,los aficionados no podemos jugar por él, es él el que debe ponerle el pecho y la cara a los partidos y no acobardarse mostrar su profesionalismo,el que no quiera que se vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *